Comunícate con nosotros US Flag +51 1 319 0000 Anexo 233233

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: [email protected]
P: 070 8652 7276

<font face = "Noto sans sc" >EL CITEacuícola UPCH PARTICIPÓ EN LA FERIA DE EXHIBICIÓN DE INVENCIONES Y DISEÑOS INDUSTRIALES “EXPOPATENTA 2019”</font>

Noticias, Sin categoría

EL CITEacuícola UPCH PARTICIPÓ EN LA FERIA DE EXHIBICIÓN DE INVENCIONES Y DISEÑOS INDUSTRIALES “EXPOPATENTA 2019”

El Centro de Innovación Productiva y Transferencia Tecnológica Privado Acuícola de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (CITEacuícola UPCH), estuvo presente en “Expopatenta 2019”, evento que forma parte del XVIII Concurso Nacional de Invenciones y Diseños Industriales 2019, organizado por el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI).

El evento se llevó a cabo del 21 al 24 de noviembre en la Explanada Makro del Centro Comercial Plaza Norte, distrito de Independencia. Mediante esta Feria de Exhibición de Invenciones y Diseños Industriales, INDECOPI busca reconocer y premiar la creatividad y el ingenio, además de dar a conocer las creaciones locales innovadoras, apoyando el espíritu inventivo de los peruanos.

Destacando las labores de innovación e investigación que venimos desarrollando, el CITEacuícola UPCH presentó su Laboratorio Móvil con Energía Solar para la Producción de Semillas de Moluscos Bivalvos y otras Especies Hidrobiológicas y su Cámara Insulada, prototipos que se han desarrollado y se están implementando en la región de Piura.

Durante nuestra participación se difundió además información relevante acerca de las funciones, ventajas y beneficios que logramos en favor del sector acuícola y pesquero, a través de las innovaciones mencionadas y de otras actividades y servicios.

 

Regístrate

    Announce

    New
    arrival

    2019 collection

    Let’s face it, no look is really complete without the right finishes. Not to the best of standards, anyway (just tellin’ it like it is, babe). Upgrading your shoe game. Platforms, stilettos, wedges, mules, boots—stretch those legs next time you head out, then rock sliders, sneakers, and flats when it’s time to chill.