CITEacuícola UPCH

EL CITEacuícola UPCH DIO INICIO AL CURSO "PRODUCCIÓN DE MICROALGAS MARINAS"

El Centro de Innovación Productiva y Transferencia Tecnológica Privado Acuícola de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (CITEacuícola UPCH), realizó el curso de capacitación titulado “Producción de Microalgas Marinas”, con el objetivo de fortalecer y desarrollar capacidades en los profesionales, técnicos y personas que se encuentren interesadas en el área de acuicultura, en los fundamentos de la producción de microalgas marinas teniendo en consideración los principales factores físico – químicos para el cultivo de estos microorganismos.

Este curso de  capacitación estuvo dirigido a biólogos, ingenieros pesqueros, ingenieros acuícolas, técnicos en acuicultura, estudiantes y personas que tengan el interés de desempeñar labores en el área de acuicultura. El curso de capacitación se desarrolló los días 15 y 16 de Febrero del presente año, en la sede Lima del CITEacuícola UPCH.

 

A lo largo del curso, los participantes desarrollaron conocimientos de acuicultura en sistemas productivos para microalgas en la modalidad teórico-práctica, permitiendo así un aprendizaje didáctico.

El CITEacuícola UPCH, a través de estas capacitaciones, continúa con su compromiso en contribuir a la mejora de la capacidad y la competitividad de diversos actores del sector acuícola y pesquero.