Comunícate con nosotros US Flag +51 1 319 0000 Anexo 233233

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: [email protected]
P: 070 8652 7276

<font face = "Noto sans sc" >EL CITEacuícola UPCH BRINDÓ UNA CONFERENCIA POR EL VIII SIMPOSIO LATINOAMERICANO DE ICTIOLOGÍA</font>

Noticias, Sin categoría

EL CITEacuícola UPCH BRINDÓ UNA CONFERENCIA POR EL VIII SIMPOSIO LATINOAMERICANO DE ICTIOLOGÍA

El Centro de Innovación Productiva y Transferencia Tecnológica Privado Acuícola de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (CITEacuícola UPCH), brindó una conferencia durante el VIII Simposio Latinoamericano de Ictiología I Simposio de Ictioparasitología Neotropical 2019, organizado por la Asociación Peruana de Helmintología e Invertebrados Afines (APHIA) y la Sociedad Ictiológica Mexicana A.C. (SIMAC), en coordinación con la Universidad Ricardo Palma (URP).

Jemima Morales, miembro del Departamento de I+D+i abordó los temas relacionados a los avances en la diversificación productiva en la acuicultura y en innovación en pesca, todo ello  con la finalidad de la mejora de la competitividad y sostenibilidad de las empresas del sector pesquero y acuícola. Asimismo se puntualizó en los avances en la producción de semilla de concha de abanico, en un sistema de recirculación de agua, en nuestra Sede Piura.

El evento se realiza desde el 21 hasta el 24 de octubre. Entre otros temas a abordarse se encuentra: Principales enfermedades parasitarias y problemas sanitarios en la crianza de peces amazónicos, La acuicultura peruana: estado actual, potencialidades y retos de investigación, Uso y aplicaciones de la edición génica en organismos acuáticos marinos: alcances futuros, El ictioplancton y su importancia en los ecosistemas marinos, entre otros temas.

Agradecemos la invitación y saludamos la iniciativa de la organización de estos eventos que permiten la contribución en potenciar la acuicultura a nivel nacional.

 

Regístrate

    Announce

    New
    arrival

    2019 collection

    Let’s face it, no look is really complete without the right finishes. Not to the best of standards, anyway (just tellin’ it like it is, babe). Upgrading your shoe game. Platforms, stilettos, wedges, mules, boots—stretch those legs next time you head out, then rock sliders, sneakers, and flats when it’s time to chill.