SOBRE NOSOTROS

El Centro de Innovación Productiva y Transferencia Tecnológica Privado Acuícola de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (CITEacuícola UPCH) es un Centro de base tecnológica orientado a los sectores acuícola y pesquero, que opera en el marco del Centro de Investigación para el Desarrollo Integral y Sostenible (CIDIS) de nuestra universidad. Esta calificación fue otorgada el 11 de septiembre del 2015 por el Instituto Tecnológico de la Producción (ITP), del Ministerio de la Producción.

El CITEacuícola UPCH tiene como finalidad contribuir a la mejora de la productividad y competitividad de las empresas, asociaciones y organizaciones del sector acuícola y pesquero, a través de la prestación de servicios de I+D+i, capacitación, transferencia tecnológica, difusión de información y actividades de articulación de actores.

16+
Proyectos realizados
272+
Servicios Exitosos
72+
Clientes Satisfechos

Sedes

Sede lima:
Av. Honorio Delgado 430, S.M.P-Lima

Sede Piura:
Kilometro 60,5 Carretera Cabo Blanco, 20830 Quebrada Verde, Piura, Perú

Valores

Liderazgo y excelencia

Responsabilidad

Competitividad

Sostenibilidad ambiental

Liderazgo y excelencia: El CITEacuícola UPCH trabaja arduamente en la excelencia de sus productos y servicios, con la finalidad de consolidar su liderazgo en el sector acuícola y pesquero.

Responsabilidad: El CITEacuícola UPCH como entidad que promociona y trabaja en el fortalecimiento y el desarrollo del sector acuícola y pesquero en el Perú, tiene como primer valor la responsabilidad de brindar  servicios e información de calidad.

Competitividad: El CITEacuícola UPCH implementa y brinda servicios que aseguran la competitividad de las empresas del sector acuícola y pesquero, con la finalidad de empoderar a dichas empresas y posicionar sus productos .

Sostenibilidad ambiental: El CITEacuícola UPCH promueve la sostenibilidad de los recursos hidrobiológicos , a través del desarrollo de capacitaciones, proyectos de investigación aplicada, adaptación de tecnologías e innovación.

Fortalecer al sector acuícola y pesquero a través de nuestros servicios de I+D+i, capacitación, transferencia tecnológica, información y actividades de articulación de actores. Con el único fin de mejorar la productividad y competitividad de sus productos y servicios de manera sostenible.

Ser el Centro referente a nivel nacional e internacional en Investigación, Desarrollo, Innovación y Transferencia Tecnológica para el Sector acuícola y pesquero.