El CITEacuícola de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, recibió el reconocimiento al CITEacuícola UPCH como Entidad Científica Destacada para el Sector Exportador Acuícola y Pesquero durante el VII Foro Almuerzo Exportador Acuícola y Pesquero organizado por ADEX.

ADEX - CITE ACUICOLA

Durante el VII Foro Almuerzo Exportador Acuícola y Pesquero, la Asociación de Exportadores (ADEX) otorgó un reconocimiento especial al CITEacuícola UPCH como Institución Científica Destacada para el sector exportador acuícola y pesquero en el 2017, durante el evento se reconoció al CITEacuícola UPCH como una institución aliada del sector productor acuícola y pesquero, destacando, entre otros logros, la innovación tecnológica

El Instituto Nacional de Calidad (INACAL-DA) otorgó la acreditación al Laboratorio de Control de Calidad y Seguridad Alimentaria (LaCCSA) del CITEacuícola UPCH. Nuestro laboratorio de ensayo cumplió satisfactoriamente con los requisitos respectivos de la NTP ISO/IEC 17025 y los documentos normativos que sugiere la Dirección de Acreditación. Logró de esta manera la aprobación por parte del Comité Permanente de Acreditación de INACAL-DA, con número de registro N° LE – 131.

Inacal - Cite acuicola