CITEacuícola UPCH

EL CITEacuícola UPCH BRINDÓ EL CURSO: “FUNDAMENTOS DE CROMATOGRAFÍA LÍQUIDA ACOPLADA A LA ESPECTROMETRÍA DE MASAS (LC-MS/MS)”

El Centro de Innovación Productiva y Transferencia Tecnológica Privado Acuícola de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (CITEacuícola UPCH) culminó hoy 12 de octubre, con el dictado del curso titulado “FUNDAMENTOS DE CROMATOGRAFÍA LÍQUIDA ACOPLADA A LA ESPECTROMETRÍA DE MASAS (LC-MS/MS) aplicado al análisis de residuos veterinarios en productos de acuicultura».

El curso brindado tuvo como finalidad, fortalecer y desarrollar las capacidades de los participantes en la aplicación de la cromatografía liquida acoplada a la espectrometría de masas (LC-MS/MS) como método analítico, con énfasis en los mecanismos de identificación y cuantificación de las matrices analizadas.

Fue dictado en el Auditorio «LID-FACIEN» de la Universidad Peruana Cayetano Heredia – Av. Honorio Delgado 430 Urb. Ingeniería, en el distrito de San Martín de Porres. Las clases teórico-prácticas fueron desarrolladas los días 3, 4, 5, 10, 11 y 12 de octubre.

De este modo, el CITEacuícola UPCH continúa con el cumplimiento de su compromiso, contribuyendo con la mejora de la competitividad y productividad de diversos sectores.