Comunícate con nosotros US Flag +51 1 319 0000 Anexo 233233

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: [email protected]
P: 070 8652 7276

<font face = "Noto sans sc" >DELEGACIÓN DE LA DGPARPA Y LA DIRECCIÓN DE ACUICULTURA DEL MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN VISITA EL CIDIS Y EL CITEacuícola UPCH</font>

Noticias, Sin categoría

DELEGACIÓN DE LA DGPARPA Y LA DIRECCIÓN DE ACUICULTURA DEL MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN VISITA EL CIDIS Y EL CITEacuícola UPCH

El día de hoy 15 de Agosto, el CIDIS y el CITEacuícola UPCH recibieron la visita de una Delegación de la Dirección General de  Políticas y Análisis Regulatorio en Pesca y Acuicultura (DGPARPA). y de la Dirección de Acuicultura del Ministerio de la Producción. Asistió el Econ. Copertino Quispe, la Econ. Cinthia Casquino y en representación de la Dirección de Acuicultura, el Biol. Edgar García.

Los miembros de la delegación sostuvieron una reunión con la Dra. María Rivera, Directora del Centro de Investigación para el Desarrollo Integral y Sostenible de la UPCH (CIDIS) y Directora Ejecutiva del CITEacuícola UPCH, en la que se dieron a conocer los avances y el trabajo realizado por el CITEacuícola UPCH como parte de sus objetivos de fortalecer el sector acuícola y pesquero.

Por otro lado, los distinguidos visitantes recorrieron las instalaciones de los Laboratorios de Investigación y Desarrollo (LID) de la Facultad de Ciencias y Filosofía de nuestra universidad, entre ellas los laboratorios de Biología Marina, Ciencias del Mar y Biogeociencias cuya presentación estuvo a cargo del Dr. Matthieu Carre, que lidera el equipo y quien presentó los proyectos que actualmente se están desarrollando en estas áreas.

Igualmente, visitaron el Laboratorio de Pez Cebra a cargo del Dr. Edward Málaga y el Laboratorio de Control de Calidad y Seguridad Alimentaria (LaCCSA) del CITEacuícola, a cargo del Ing. Wilfredo León. Ambos laboratorios cuentan con gran potencial para realizar investigación y presatar servicios útiles para el desarrollo del sector acuícola y pesquero.

 

Regístrate

Announce

New
arrival

2019 collection

Let’s face it, no look is really complete without the right finishes. Not to the best of standards, anyway (just tellin’ it like it is, babe). Upgrading your shoe game. Platforms, stilettos, wedges, mules, boots—stretch those legs next time you head out, then rock sliders, sneakers, and flats when it’s time to chill.